Inicio » Avances, Multipolaridad

Aseguran que se trata de una medida atiterrorista

Gobierno británico recluta hackers para espionaje masivo

15 mayo 2015 | Haga un comentario

El conocimiento de los expertos en informáticas seleccionados se utilizará aparentemente para resguardar todas las informaciones neurálgicas que involucren a la corona británica

Los seleccionados deben ser capaces de operar el ciberespacio para espiar el territorio del Reino Unido, supuestamente contra el terrorismo.

El Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno británico (GCHQ, por sus siglas en inglés) activó una campaña comunicacional nacional, para reclutar a los hackers más expertos, con la finalidad de incrementar los servicios de espionajes masivos dentro de sus fronteras.

El conocimiento de los expertos en informáticas seleccionados se utilizará aparentemente para resguardar todas las informaciones neurálgicas que involucren a la corona británica.

El GCHQ exige que los hackers postulados para el programa de espionaje, deben tener una inteligencia valiosa y ser capaces de realizar operaciones en las redes informáticas, que resguarden la nación contra ataques terroristas y criminales, que puedan suponer un peligro para la paz en el territorio británico.

Un vocero de GCHQ informó que actualmente están en la búsqueda de personas mayores de 18 años, graduados o no en informática, pero con amplías destrezas y experiencia, que manejen cabalmente la tecnología de punta.

Fuente/VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000