Inicio » Avances, Multipolaridad

Autoridades beneficiarán a 121 mil 500 familias a nivel nacional

Gobierno de Nicaragua beneficia a población con Plan Techo

13 mayo 2015 | Haga un comentario

Un total de 500 familias del Distrito II de Managua vieron restituidos sus derechos a un techo digno, con la entrega de 10 láminas de zinc y dos libras de clavos

El Gobierno de Nicaragua benefició a 500 familias de esta capital con el Plan Techo, informan este miércoles medios de prensa.

Un total de 500 familias del Distrito II de Managua vieron restituidos sus derechos a un techo digno, con la entrega de 10 láminas de zinc y dos libras de clavos, reportó El 19 digital.

De acuerdo con ese medio de comunicación, hasta el momento en Managua se han entregado ocho mil 500 Planes Techo en 2015.

Asimismo, indica El 19, las autoridades pretenden beneficiar a 121 mil 500 familias a nivel nacional con este proyecto en el presente año.

Este Plan, impulsado desde 2007 por el gobierno del presidente Daniel Ortega, ayuda a familias de bajo ingresos a reforzar las cubiertas de sus viviendas.

Fuente/Prensa Latina

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000