Inicio » Avances, Multipolaridad, Baloncesto

El armador venezolano tuvo una explosiva actuación

Gregory Vargas es el Jugador de la Semana en la Liga Israelí de Baloncesto

16 febrero 2016 | Haga un comentario

El armador venezolano, tuvo una explosiva actuación de 21 puntos y 10 asistencias durante la fecha 19, siendo vital en la victoria de su equipo 91-56 sobre el Maccabi Fox Tel-Aviv

El criollo Gregory Vargas, fue elegido como el Jugador Más Valioso de la jornada 19 de la Liga Israelí de Baloncesto.

El armador venezolano, tuvo una explosiva actuación de 21 puntos y 10 asistencias durante la fecha 19, siendo vital en la victoria de su equipo 91-56 sobre el Maccabi Fox Tel-Aviv. Se trató de la quinta ocasión en la que Vargas anota 20 o más unidades en un partido del certamen israelí.

El galardón vino también con su inclusión en el quinteto ideal de la jornada.

Actualmente Gregory es líder en robos de la liga, con 2.3 por compromiso, y segundo en asistencias con 6.5. Sin embargo, también es segundo en pérdidas con 3.7 por choque.

Gregory Vargas volverá a la acción el próximo 22 de febrero, cuando su club enfrente al Ironi Nes Ziona en calidad de visitante. Este será su antepenúltimo duelo de ronda regular, ya que después arrancará la postemporada.

El Maccabi Hunter Haifa está ubicado en la tercera posición de la tabla, con 12 victorias y siete derrotas.

Fuente/YVKE Mundial
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000