Inicio » Avances, Multipolaridad

Confirmaron funcionarios policiales

Hallan en Tailandia automóviles de lujo robados en España

4 marzo 2016 | Haga un comentario

Los vehículos de la marca y modelo Range Rover Sport fueron encontrados en el puerto capitalino de Laem Chabang, y su valor en el mercado local podría llegar hasta 423 mil dólares por unidad, especificó el portavoz de las autoridades Kissana Pattanacharoen

Un vocero policial confirmó este viernes el hallazgo en Tailandia de cinco automóviles de lujo robados en España y con destino a otro país del sudesteasiático.

Los vehículos de la marca y modelo Range Rover Sport fueron encontrados en el puerto capitalino de Laem Chabang, y su valor en el mercado local podría llegar hasta 423 mil dólares por unidad, especificó el portavoz de las autoridades Kissana Pattanacharoen.

Según las declaraciones del agente, divulgadas en el portal The Jakarta Post, los coches estaban guardados en contenedores, abiertos por efectivos de Aduanas y agentes de la Policía Internacional; y su final era el mercado ilícito automotriz de otra nación sin identificar por cuestiones de seguridad.

El descubrimiento de los Range Rover Sport, que zarparon en un barco de mercancías desde Portugal y llegaron a Tailandia el pasado 26 de febrero, responde a la colaboración mutua entre autoridades españolas y locales.

Fuente/Prensa Latina
Foto/Cortesía

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000