Identifican a Alexander Mora Venancio de 19 años|Identifican a uno de los 43 estudiantes normalistas entre los restos hallados en Cocula

Alexander Mora Venancio, de 19 años, es el primero de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, cuyo paradero se desconoce desde el pasado mes de septiembre, cuyos restos han sido identificados. Sus restos se encontraban entre los hallados en el basurero de la ciudad de Cocula en el estado de Guerrero.

La identificación fue confirmada en un encuentro de los padres de los estudiantes desaparecidos con los representantes de la Procuraduría General de la República (PGR) y el grupo de peritos argentinos que opera en el lugar.

Al igual que los demás despojos hallados en el basurero, los de Alexander Mora estaban calcinados. Su identidad fue establecida por peritos argentinos a partir de un fragmento de hueso y de una muela, según la revista ‘Proceso’.

Hace un mes la Procuraduría General de la República (PGR) informó oficialmente que los sicarios detenidos del cártel Guerreros Unidos confesaron haber asesinado a todos los estudiantes desaparecidos, cuyos cuerpos –según su testimonio- ardieron durante 12 horas en el basurero de la ciudad de Colula.

La PGR informó entonces que a pesar de que no tenía dudas de que los estudiantes no sobrevivieron, seguiría considerándolos oficialmente desaparecidos por el frágil estado de los restos calcinados, lo que hasta ahora impide identificarlos.

T / RT
F / Ayotzinapasomostodos

NUESTRO CONTINENTE ESCRIBE UNA DE SUS PAGINA MAS NEGRA DE SU HISTORIA RECIENTEMENTE. «43 ESTUDIANTES ASESINADOS» EN MANOS DEL CAPITALISMO Y NARCOS. 2 SISTEMA QUE GENERAN CAOS Y DESTRUCION, TODOS LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS DEBEN LUCHAR CONTRA EL NO DEJAR, TOMAR EL PODER ESTAS CORRIENTES AMBICIOSAS Y DESTRUCTORAS DE LOS DERECHOS HUMANOS. SIGAMOS LOS EJEMPLOS DE CHAVEZ,PEPE,CORREA,MORALES,LULA,CRISTINA,. LA ESPERANZA NOS PERTENESE Y EL FUTURO ES NUESTRO «VIVA UNASUR» LA UNIDAD PARA NUESTRA GENERACION

  • Como lo asevera la ONU el estado mexicano responsable de esta masacre, con razón no se sabe nada de nada……..y todo es un misterios 43 personas desaparecida y es como se hubiese desaparecido 43 pajaritos en el aire……..si el pueblo no se arrecha y realiza marcha, ,denuncian a través radio prensa y televisión, y el estado de México no se pronuncia como tal, eso hace pensar(CUANTOS ESTARAN ENTERRADO /O INCINERADO,)Y SU TITULO ES DESAPARECIDOS……EL PUEBLO DE MEXICO DEBE REPASAR LA HISTORIA Y CONOCER QUE QUERIA PANCHO VILLA PARA SU MEXICO QUERIDO…..Y REVOLUCIONARSE.

  • tienen un corazon de piedra ,como que no saben donde estan los estudiantes,que son el futuro de un pais

  • Es muy lamentable estos asesinatos,ocurridos a estos estudiantes en iguala mexico.pero si los sicarioss confesaron su homicidio ya no los busquen vivos,Hagan sufrir maltratentlos. Torturenlos hasta que pidan los maten para dejar de Sufrir Es doloroso pero hay que aceptar que fueron ajusticiados Dios tenga Misericordia de ellos y sus familiares ya estan con Dios