Inicio » Avances, Multipolaridad

Informó Reinaldo Bolívar

III Cumbre América del Sur-África se celebrará en febrero en Malabo

29 enero 2013

“Para esta cumbre hay grupos de trabajos laborando en áreas como comercio, turismo, agricultura, cultura e infraestructura. Venezuela tiene un papel importante en todo esto, porque presidimos el grupo de cultura y educación, y copresidimos el grupo de comercio y turismo”, detalló el viceministro para África

Luego de haber sido pospuesta en un par de ocasiones, finalmente se llevará a cabo la III Cumbre América del Sur-África (ASA), del 20 al 23 de febrero en la ciudad de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, en África central.

La información fue suministrada la noche de este martes por el viceministro para África, Reinaldo Bolívar, durante el programa Contragolpe que se transmite en Venezolana de Televisión.

“Para esta cumbre hay grupos de trabajos laborando en áreas como comercio, turismo, agricultura, cultura e infraestructura. Venezuela tiene un papel importante en todo esto, porque presidimos el grupo de cultura y educación, y copresidimos el grupo de comercio y turismo”, detalló Bolívar.

La primera cumbre ASA se celebró en 2006 en Abuja, Nigeria, mientras que la segunda se desarrolló en el año 2009 en la Isla de Margarita, Venezuela.

Fuente/AVN