El internauta que hizo la petición se identifica como ‘no-soy-de-escocia’|Isabel II rechaza una solicitud para que EE.UU. vuelva a ser una colonia británica

El Palacio de Buckingham ha enviado una carta de respuesta al internauta estadounidense que bajo apodo dirigió a la reina Isabel II la insólita petición de devolver a Norteamérica la condición de colonia del Reino Unido.

«En nombre del pueblo norteamericano» el solicitante implora que la monarca «vuelva a hacer de Estados Unidos una colonia del Reino Unido», y devolverle así el estatus que tenía antes de su independencia.

El internauta, probablemente latino, dado que usa el apodo ‘no-soy-de-escocia’, en español, explicó que su solicitud era urgente debido a la falta de candidatos adecuados a la presidencia para las próximas elecciones estadounidenses.

Según el diario ‘The Independent’, la reina pidió a una secretaria (que firmó la respuesta) que le recordara al solicitante que no es una facultad de su majestad «intervenir en los asuntos de otro Estado soberano». Al mismo tiempo, la misiva admite que la monarca tomó nota de su punto de vista.

Texto/RT
Foto/Reuters

Nonsense…!…Esto es una tonteria, no deberia de publicarse…

  • A individuos como ése le tenemos reservado en Venezuela un lugar especial , que se llama MUD. Allí podrá actuar libremente y expresarse como le da la gana, sin tener que pedirle permiso a nadie y sin asumir responsabilidades de sus actos. Un paraíso.

    Allí podrá codearse con la alta realeza venezolana, tales como el «chuo» Torrealba, Lorenzo Mendoza, Mari Cori, Capriles, Ramos Allup entre otros. Estamos seguros que un pedimento como el realizado a la reina de Inglaterra, tendrá mas eco desde Venezuela. Desde aquí podrá solicitar a la ONU que Venezuela vuelva a ser una colonia de la monarquía española y estamos seguro que su fama será mundial y conseguirá todos los dolares del mundo para que lo financien.

    Aquí la nobleza criolla ha pedido que Venezuela sea un protectorado de USA y recibe millones de dólares por ese hecho. ¿Cuanto recibiría si pide nuestro reingreso a la corona española?