Reportan las Brigadas Internacionales Unadikum|Israel bombardea Gaza: En 24 horas asesinó a 22 niños, mujeres y hombres (+Tuits)

En tan solo 24 horas, las Fuerzas de Ocupación Israelíes han asesinado a 22 niños, mujeres y hombres, informó este miércoles la integrante venezolana de las Brigadas Internacionales Unadikum, Valeria Cortés.

A través de su cuenta en Twitter @ValeriaCortesM , la brigadista Unadikum reportó que los ataques sionistas también han dejado un saldo de 130 palestinos heridos.

“Israel bombardea Gaza desde la cobarde distancia de sus naves de guerra: En 24 horas asesinó a 22 niños, mujeres y hombres, e hirió a 130”, comunicó.

La cifra de palestinos asesinados por el sionismo israelí se ha elevado a 2.035  y 10.302 heridos,en casi un mes y medio de agresiones militares.

Igualmente, Valeria Cortés describió las mañanas en la asediada Gaza: “Amanece en Gaza Cantan los gallos. El pueblo palestino continúa resistiendo con coraje. Caen las bombas. Israel sigue masacrando familias”.

A continuación, algunos tuits publicados por la brigadista Unadikum:

Texto/Luis Lovera Calanche (con información de @ValeriaCortesM)

Coño claro que vamos a vencer y esa vaina la pagaran muy caro,que no quede un judio vivo,todo el sufrimiento de este humilde pueblo,sera compensado a mediano plazo con paz y felicidad para sus niños,que han sido su presa facil,por que no tienen bolas,dejemonos de vaina,saquen ese cancer de mi pais,que no hace falta ,por que son traidores e ´hijos de puta, que tierra prometida nojoda,si jesuscristo era ta bueno,por que acepto en lsu biblia la destruccion de un pueblo que no le ha hecho un carajo ! HERMANOS PALESTINOS ESTOY CON USTEDES ,CUENTEN CONMIGO INCONDICIONALMENTE,PÁ LO QUE SEA ESTOY DISPUESTO !
Henry Cabrera