Torneos se realizan en Sucre y Anzoátegui|IUT Cumaná lidera los Juegos Interuniversitarios 2012

Con 10 preseas (cuatro de oro, tres de plata y tres de bronce), el Instituto Universitario de Tecnología (IUT) de Cumaná encabeza la tabla de posiciones de los IX Juegos Nacionales de Universidades Politécnicas Territorales 2012, justa que se efectúa en varias localidades del estado Sucre y en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

De segundo se encuentra la delegación del IUT de Ejido, Mérida, con ocho preseas, refiere el boletín número 3 de la justa.

En total, se han entregado 79 medallas: 23 de oro, 21 de plata y 35 de bronce. Delegaciones de los estados Zulia, Miranda, Trujillo, Aragua, Carabobo, Monagas, Portuguesa y Yaracuy también se mantienen en el cuadro de preseas y luchan por los primeros lugares.

Entre las disciplinas avanzadas está el baloncesto masculino de los institutos universitarios de los estados Apure, Aragua, Trujillo, Sucre, Mérida, Portuguesa, Miranda y Lara.

Los atletas también se esfuerzan por obtener los primeros lugares en ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, bolas criollas, ciclismo, coleo, fútbol, karate do, kikimbol, maratón, softbol, taekwondo, tenis de mesa, ultimate frisbee y voleibol.

Unas 29 delegaciones de institutos universitarios participan en este encuentro deportivo que finalizará el 28 de este mes en instalaciones deportivas ubicadas en Cumaná, Carúpano y Cumanacoa de Sucre; así como en Puerto La Cruz.

Fuente/AVN

buenas es para preguntarles si son juegos nacionales el por que no quisieron cancelarles los hononarios arbitrales que coresponde en el futbol campo, habiendo arbitros federados pertenesiendo a la comision nacional de arbitros….