Plenamente confirmado:|J.J. Rendón presentó su renuncia como asesor de la campaña de Santos

El asesor de la campaña presidencial del presidente colombiano, y actual candidato a la reelección, Juan Manuel Santos, confirmó esta tarde su renuncia como parte del equipo que asesora la estrategia electoral de Santos.

Medios colombianos divulgaron la información este lunes tomando las declaraciones del estratega de la política de la derecha latinoamericana. «He decidido renunciar de manera voluntaria a mi cargo como estratega general de la campaña presidencial del doctor Juan Manuel Santos para no convertirme en un instrumento de los enemigos de la paz que pretenden minar la credibilidad del señor Presidente».

El periodista colombiano Daniel Coronell publicó el sábado en su columna de opinión en la revista Semana una serie de acciones ilegales emprendidas por el asesor político J.J. Rendón.

Según la publicación de Semana, Rendón habría recibido doce millones de dólares provenientes de cuatro narcotraficantes colombianos reconocidos para presentar un plan de negociación al presidente Juan Manuel Santos para entregar sus rutas y proceder a desactivar sus operaciones.

Declaraciones de Javier Antonio Calle Serna, uno de los hermanos ‘Comba’, recogidas por la mencionada publicación, detallan que desconoce si Rendón habría cobrado alguna suma de dinero por este contacto.

“Si realmente hubo plata de por medio se debió quedar en las manos de quien lo puso en contacto con los representantes de los narcos”, cita parte del texto; que hace referencia a Germán Chicas, director ejecutivo de la Federación de Departamentos que agremia a los gobernadores del país.

T y F/ teleSUR-El Espectador-El Tiempo

¿ Quién es el Cándido que le va a creer a este saco de estiércol, que deja la ética a los filósofos ?
Sinvergüenza bandido de siete suelas, debe estar ahora asesorando a los narcotraficantes colombianos, ya recibió un anticipo de 12 millones de fetichedolares norteamericanos.

  • Este habla de enemigo de la paz, inmoral el tipejo este cuando el mismo es peor enemigo de la paz.