Informó Yelitza Santaella|Jornada “Un Día de Salario por la Revolución” en Caracas comienza este viernes

La Jornada “Un Día de Salario por la Revolución” correspondiente al Distrito Capital comenzará este viernes, informó la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Oriental, Yelitza Santaella.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, la militante señaló que hasta el 30 de noviembre se efectuarán operativos navideños en cada uno de las entidades, así como diversas rifas de recaudación.

Recordó , además, que el 23 de noviembre se efectuará una jornada de actualización y organización de datos de la tolda roja.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, aseveró que los militantes deben participar en la referida actividad para financiar las activiades del partido, de cara al plano electoral de 2015, cuando se elegirá a diputadas y diputados a la Asamblea Nacional.

Finalmente, Villegas precisó que para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana es necesario que “exista un poderosos y fornido Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

SALUDO BOLIVARIANO DESDE MI CHAVISTA MARACAY., POR AQUI EN ARAGUA APOYAMOS CON TODO AL CAMARA TARECK QUIEN ESTÀ RECONSTRUYENDO NUESTRO ESTADO DEL DESASTRE Y ABANDONO DEJADO POR EL GOB ANTERIOR.,
.. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.!
…CHAVISTA PARA SIEMPRE CARAJO.!