Con video titulado “El Mundo dice: ¡Basta!”|Lanzan campaña contra ataques de Israel a Franja de Gaza

La cadena televisiva palestina Annur TV lanzó este miércoles un vídeo de dos minutos en donde se rechaza el ataque de Israel contra la Franja de Gaza, que ha causado la muerte de 51 personas según los últimos reportes.

Esta pieza audiovisual titulada “El Mundo dice: ¡Basta!” muestra diversas manifestaciones internacionales para condenar la violencia israelí contra el pueblo palestino, que dejó, además, unas 300 personas heridas.

Por su parte, la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR, por su sigla en inglés) ha expresado gran preocupación por la seguridad de miles de palestinos que están siendo atacados por fuerzas armadas de Israel.

La última ofensiva sionista se desató desde el pasado 12 de junio, cuando iniciaron una presunta búsqueda de tres ciudadanos isralíes en Cisjordania, que se vio intensificada desde el pasado 1 de julio cuando fueron encontrados los tres cuerpos.

En medio de la conmoción internacional, el gobierno de Venezuela emitió un comunicado donde exigió detener los ataques contra Palestina y denunció que estas agresiones atentan contra el derecho internacional.

Visualiza el vídeo aquí:

[youtube]watch?v=nHthjJ17f-4[/youtube]

T y V/ Telesur

LES PIDO A LOS QUE ENTIENDEN DE COSAS COMO HACER UN PETITORIO INTERNACIONAL PARA DECIR BASTA AL HOLOCAUSTO DE ISRAEL CONTRA PALESTINA. HAY VARIOS SITIOS QUE SIRVEN PARA ESTE PROPÓSITO, PIDAMOS AL MUNDO QUE SE EXPRESE EN CONTRA DE ESTE INJUSTO GENOCIDIO!!!!