Tras el derribo de la nave SU-24|Lavrov pide a rusos en Turquía retornar a su país por seguridad

El Gobierno de Vladimir Putin solicitó  a los ciudadanos rusos que se encuentren en Turquía volver al país tras el derribo del SU-24 por parte del Ejército turco.

“Dadas las actuales amenazas terroristas en Turquía, recomendamos una vez más a los rusos que se encuentran allí por motivos personales que regresen a Rusia”, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores ruso Serguéi Lavrov a través de un comunicado este jueves.

Lavrov anunció que actualmente unos 10 mil rusos se encuentran en territorio turco en diversas actividades. Aconsejó a los habitantes de su país poner en marcha un plan especial para el pronto retorno hacia su nación de origen.

Tras el derribo de la nave SU-24 donde dos militares rusos perdieron la vida, el Gobierno de Vladimir Putin decidió reforzar su estrategia de defensa con el aumento de la presencia militar en Siria a fin de proteger a las tropas que ejecutan operaciones antiterroristas contra el autodenominado Estado Islámico (EI).

Recientemente el ministerio de Defensa de Rusia publicó un video de los vuelos donde tuvo lugar el derribo del SU-24 ruso que confirma que la aeronave no violó el espacio aéreo turco como afirma el Gobierno de Recep Tayyip Erdogan.

Fuente/teleSUR
Foto/EFE

Hay vecesque se pude utilisar,terminologias aprendidas,del dcsionario filosofico,pues en pocas palabras dicen muchas cosas,pero,es mejor a veces usar un lenguaje sencillo que la inmensa mayoria,entiende mejor,los gringos que estan en el umbral de su final tragico,economicamente,politicamente y socialmente,estan desesperados y dando golpes a ciegas,y cuando no,usan a cualquier,energumeno de los que forman parte de sus bellos pudicos(pendejos)como el caso de Engordan,engordan a costa del petroleo robado a siria,ejemplo de lenguaje fisto estan defecando bellos sin injerir mango hilacha(pero suena mas original cagando pelos sin comer mango hilacha,recuerden que el mango hilacha se chupa se le saca el jugo apretandolo bien y despues se subciona el jugo,parece que Rusia los esta apretando demasiado) hay que tener cuidado conesos hijos de puta,aclaro,no de prostitutas,para no ser que se ofendan mas,pues la puta lo hace por amor no por dinero.,aunque creo que tambien son prostitutos.VIVA FIDEL