En Vietnam|Lealtad al Comandante Chávez ante el Mausoleo de Ho Chi Minh

En el contexto de las jornadas del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez y a la Patria, Hanoi, vietnamitas, cubanos y venezolanos, colocaron una ofrenda floral ante el mausoleo de Ho Chi Minh, como muestra de fidelidad a los ideales de líderes como el Tío Ho, Simón Bolívar, Vladimir Lenin, Augusto César Sandino, Ernesto Che Guevara, Nelson Mandela y Hugo Chávez.

En la actividad que fue presidida por el embajador venezolano en la nación asiática, Jorge Rondón Uzcátegui, se resaltó la importancia de esta fecha donde el Gigante de América dio instrucciones precisas al Pueblo venezolano para que el camino iniciado por el Libertador, siga labrándose al calor de la Revolución Bolivariana.

Las jornadas del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez y a la Patria, culminaron en la sede de la embajada venezolana en Hanoi, con un encuentro fraternal y solidario, entre latinoamericanos y vietnamitas, quienes firmaron el Libro Rojo de compromiso con los ideales del Comandante Supremo.

Durante una semana, en diversas actividades, como conferencias, conversatorios, proyecciones de películas venezolanas, se debatió sobre la Revolución Bolivariana y la personalidad universal del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y se ratificó la solidaridad y el respaldo al Gobierno Bolivariano frente a la conspiración internacional.

Fuente/Prensa Mppre

Fenomenal y FELICITACIONES AL Gobierno Bolivariano,y bajo el mando del Presidente Obrero defensor,Nicolás Maduro Moros,y saben una cosa,he pensado que el Cmdte Hugo Rafael Chávez Frías, confio en nosotros,en que este pueblo,los pueblos Maduraria y algo que me gusto que el un dia lo dijo,que el creía,en el hombre y la evolución,es decir como el homosapio. Es el desarrollo humano que a media fue enderesandoce,y aquí estamos nosotros enderesandonos y buscando de Dios nuestro creador,CREO EN PADRE,HIJO Y Espíritu Santo que es el mayor poder Dios. 3CD1 Desde Guarenas 27 de Febrero de donde nació la revolución Bolivariana de Venezuela,que el Gobierno Bolivariano espero y aspiro con el nuevo candidato Rodolfo Sanz el camarada,y nos conectemos aquí las televisoras para que también nos vea,que somos iguales a ellos,ect. 3CD1 EN REFLEXIÓN.

  • CHAVEZ ES NUESTRO TODO LUEGO DE NUESTRO SEÑOR DIOS JESUCRISTO BOLIVAR ….. CHAVEZ ES AMOR PATRIA SOLIDARIDAD GRACIAS DIOS POR SER VENEZOLANA Y HABERNOS DADO LA DICHA DE HABER CONOCIDO A CHAVEZ MIL GRACIASSS……….