Juan Varela:| Llegó a Panamá un gobierno decente con el único propósito de servir a este país

El presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela, celebró la victoria obtenida en los comicios de este domingo en la nación centroamericana y agradeció al pueblo “por el voto de confianza” que le brindaron.

“Viene un gobierno humano, un gobierno decente con el único propósito de servir a este país y luchar contra la desigualdad”, escribió el mandatario electo a través de su cuenta en Twitter @JC_Varela.

Agregó que “en este momento la política de este país deja de ser un negocio, estamos para servir”.

Asimismo dijo a los panameños que será “un fiel servidor de ustedes, yo seré un empleado para ustedes, porque ustedes me contrataron”.

Varela se comprometió a “defender hasta el último centavo de los fondos que le pertenecen al pueblo panameño. Les prometo en la memoria de mi padre y madre, les voy a servir con entrega y pasión. La política dejará de ser un negocio”.

Con el 87,97% de las mesas escrutadas, Varela, del Partido Panameñista, obtiene 655.047 votos, para un 39,14% del total; seguido por el oficialista José Domingo Arias con el 31,69% (530.406) y Juan Carlos Navarro del Partido Revolucionario Democrático con el 27,83% (465.881).

Varela, de 51 años, es el actual vicepresidente del país, pero sus relaciones con el presidente Ricardo Martinelli están rotas desde 2011, luego de que el presidente lo removió del cargo de canciller.

El presidente electo centró su campaña presidencial en la lucha contra la corrupción en Panamá y lo reafirmó tras conocer los resultados de este domingo.

«Mientras muchos panameños vivan en piso de tierra, mientras les falta agua potable, mientras no tenga salud, yo no voy a permitir que ni un centavo de los fondos que le pertenecen a cuatro millones de panameños se desvíe a algo que no sea servir al pueblo panameño», expresó.

Texto/AVN
Foto/Archivo

SI DE VERDAD ESTAS GANADO A SACAR A PANAMA ADELANTE, LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES UNA AUDITORIA A FONDO AL PRESIDENTA ACTUAL, QUE COMO EMPRESARIO, DIO CONTRATOS A OTRAS PERSONAS, PERO LOS MISMOS ERAN DE ÉL, LOS PANAMEÑOS DICEN QUE COMO PRESIDENTE AUMENTO 4 VACES SUS INVERSIONES PERSONALES Y ESO FUE CON LOS RECURSOS DE LOS PANAMEÑOS Y LAS TRIQUIÑUELAS QUE HACIA