Por las próximas tres temporadas|Luis Manuel Seijas fue presentado como jugador del Internacional de Porto Alegre

Luego de ser recibido con bombos y platillos en Brasil, Luis Manuel Seijas fue presentado oficialmente por el Internacional, equipo en que estará por las próximas tres temporadas portando el dorsal 23 en su espalda.

Durante su presentación a los medios brasileños, Luis Manuel Seijas aseguró que se encuentra muy feliz en llegar al Internacional, club que considera como “una gran institución”, razón por la cual le fue “muy fácil decir que sí al Internacional”.

“Estoy muy contento de estar aquí. Yo y mi familia estaremos muy felices aquí. Internacional es un gran equipo y espero integrarme lo más rápido posible al equipo”, soltó Seijas en declaraciones difundidas por el Twitter oficial del Internacional de Porto Alegre.

Luis Manuel Seijas también aseguró que tiene una gran responsabilidad en sus hombros, al ser el primer venezolano que militará en el cuadro rojo. “Ser el primer jugador venezolano en el Internacional es una gran responsabilidad”. Asimismo reconoció que su experiencia lo va a ayudar para adaptarse al fútbol del Internacional.

“He trabajado en Argentina, y ya sé cómo es el fútbol de este lado de nuestro continente”, afirmó Luis Manuel Seijas, quien ahora estará ausente por un breve lapso para unirse a la convocatoria de la Vinotinto, de cara a la Copa América Centenario.

T/Meridiano
F/Twitter