Este martes|Maduro califica como positiva aclaratoria del gobierno colombiano de no adherirse a la OTAN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó este martes como positiva la aclaratoria del gobierno de la República de Colombia sobre la no adhesión a la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) y que solo trabaja para convertirse en un «socio en materia de cooperación».

“Saludamos la declaración del ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón que nos llena de ánimo. Ha aclarado que no quieren entrar a la OTAN”, manifestó el mandatario nacional desde el estado Vargas.

Señaló que la declaración de Pinzón «va en la onda de nosotros poder mantener en buen carril las relaciones de paz, de cooperación con el Gobierno de Colombia y con toda Suramérica”.

Maduro ratificó su deseo de que entre Venezuela y Colombia existan las mejores relaciones de cooperación, comunicaciones y coexistencia de dos modelos diferentes. “Queremos las mejores relaciones con el Gobierno de Colombia, en base al respeto y a la no injerencia en los asuntos internos de cada país”, afirmó el Jefe de Estado.

Por último, manifestó que llegará el momento de reunirse con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, «para conversar largamente y sentar las bases de las relaciones (entre ambos gobiernos) y no dejar que nos vuelvan a descarrilar».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K9YuyEsoUEs&feature=youtu.be[/youtube]

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

NO NO NO NO NO NO PDTE MADURO….NO NO NO NO…Si tú eres yo (no si yo fuera tú) si tu eres yo NO le daba más de dos(2) líneas a esta respuesta mía..NI 2…Y mucho MENOS diría NADA sobre calificaciones positivas de NADA…NO celebraría NADA sobre esas «aclaratorías colombianas»..QUE DE PASO NO LAS HIZO «CHUCKY»………SOLAMNT ME HUBIESE LIMITADO A recibirlas…SÓLO recibirlas…nojoda. Porq se acostumbran a q te tiran piedras te rompen los vidrios y después vienen a pedirte disculpas..NO NO.
QUE VAYAN A LAVARSE ESE Q…

  • santos es como la mosca,después que defeca pone al otro a limpiarla el en vez de estar lanzando al aire semejantes distracciones,debiera dedicarse mas bien a solucionar la crisis humanitaria con la que cargan tres millones de desplazados que estan a cuenta de los gobiernos de Vzla y ecuador,de dignificar al campesinado que vive la trajedia mas grande que cualquier ser humano viva,solucionar los problemas d salud para que los mas pobres no se sigan muriendo en las largas colas que hacen en los hospitales públicos,y,en fin !tantas cosas que nos afectan en vez de pensar en matricular a col a la OTAN o de estar recibiendo personajes siniestros en palacio

  • Suficiente parece las declaraciones desde el gobierno de Colombia bla bla bla diria walter,comunicaciones belicas porque la OTAN es guerra.