Inicio » Multipolaridad

Arribó al aeropuerto internacional Augusto César Sandino

Maduro llega a Nicaragua para asistir al acto de investidura del presidente Daniel Ortega

10 enero 2017 | Haga un comentario

El jefe de Estado expresó que la consolidación de esta nueva etapa del sueño revolucionario de Sandino ha demostrado que “la paz con igualdad y justicia si posible”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este martes a Nicaragua para asistir a la investidura de Daniel Ortega como presidente luego de su reelección en los comicios celebrados el pasado mes de noviembre del año 2016.

“A todo el pueblo de Nicaragua nuestra felicitaciones por la consolidación de este camino de paz, de reconciliación”, dijo el Mandatario Nacional tras ser recibido por el hijo del presidente nicaragüense, Rafael Ortega, en el aeropuerto internacional Augusto César Sandino.

Maduro transmitió un abrazo de hermandad al presidente Ortega y a su vicepresidenta, Rosario Murillo, al tiempo que expresó que la consolidación de esta nueva etapa del sueño revolucionario de Sandino ha demostrado que “la paz con igualdad y justicia si posible”.

“Hoy más que nunca Venezuela y Nicaragua es unida, hoy más que nunca fortalecida el Alba”, acotó.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el ministro para la Comunicación y la Información , Ernesto Villegas.

T/Johelcy Puentes
F/@VillegasPoljak

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000