Durante Cumbre de Unasur, en Quito|Maduro reveló plan de sicariato en su contra en Ecuador

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló este domingo un plan de sicariato en su contra que pretendía ejecutarse en la hermana República de Ecuador, a propósito de su participación en la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Al ofrecer declaraciones al periodista venezolano José Vicente Rangel, el jefe de Estado informó que el prófugo de la justicia  venezolana Henry López Sisco envió al sicario a Quito, proveniente de Centroamérica.

«Llamé al Presidente Correa en ese momento. Se reforzaron todos los mecanimos y se tomaron las medidas. El hombre había entrado a Ecuador un día antes. Tenemos su nombre, apellido, número de cuenta bancaria y el dinero que le pagaron. Tenemos todo. Lo estamos buscando en Venezuela. Las autoridades ecuatorianas también manejan la información», subrayó.

Finalmente, el mandatario venezolano recordó que fue creado el Sistema de Protección Popular de la Paz ( SP3), un mecanismo de inteligencia que desmontará a bandas criminales y paramilitares, así como para efectuar capturas preventivas.

“Andamos en todos lados y tenemos amigos en todos lados”, aseguró.

Texto/Luis Lovera Clanche
Foto/Archivo

OjO camarada Maduro ponga en alerta a todo el sistema de seguridad de el 1er anillo, así como nuestro eterno comandante lo mas seguro tenia al trote a sus escoltas y ejes de seguridad de inteligencia y contra inteligencia. Usted tambien hágalo..!! Su seguridad es total y muy necesaria ya que por lo visto hay muchos grupos que quieren verlo muy mal. Usted es nuestro líder y representante en Venezuela y el Mundo, así que lo queremos vivito y coleando ok. Todo el Pueblo Revolucionario, Socialista esta 100% activo y alerta a repeliar cualquier intento Dictatorial que quiera activar, la Podrida Derecha Venezolana y extranjera aqui en nuestra Patria.. Venezuela es Zona revolucionaria NO se equivoquen cúpulas de cuello blanco, porque el tiro les va salir por la culata y eso dalo por hecho.. Chavez Vive, Maduro Sigue…!!!