El hallazgo se ha realizado en colaboración con los padres de los estudiantes desaparecidos|México: Hallan dos cuerpos y 15 posibles fosas comunes en Iguala

En Iguala, el municipio mexicano donde a finales de septiembre pasado desaparecieron 43 estudiantes, se han encontrado dos cadáveres y 15 posibles fosas comunes clandestinas más.

El promotor de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Miguel Ángel Jiménez Blanco, ha informado de que en el municipio de Iguala se han descubierto dos cadáveres y 15 posibles fosas comunes más, informa ‘El Universal’.

Jiménez Blanco ha comentado que el hallazgo se ha realizado en colaboración con los padres de los estudiantes desaparecidos, así como la Unidad de Búsqueda de la Procuraduría General de la República (RGP). La zona, donde se han descubierto las fosas, es conocida como ‘la Barranca del Tigre’.

Asimismo, Jiménez Blanco ha explicado que las posibles 15 fosas, en las que ahora va a trabajar la PGR con peritos forenses, se han encontrado a unos 40 metros del lugar que antes era un campamento utilizado por el crimen organizado.

T/ RT
F/ REUTERS/Jorge Dan Lopez