Tras diez 10 meses|México: padres de normalistas desaparecidos siguen su lucha

Tras diez 10 meses de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, padres de la víctimas marchan y declaran que no están divididos a pesar que el gobierno federal y el local han intentado comprarlos con dinero.

Al mismo tiempo, reconocieron que con marchas no lograrán nada, que esa etapa ha pasado y que es necesario pasar a otros métodos de lucha. También pidieron la solidaridad de los normalistas de Ayotzinapa y el respaldo de las organizaciones sociales y de la sociedad en general, que se ha ido diluyendo con el paso de los meses.

Los representantes de los desaparecidos anunciaron la realización de dos caravanas en el norte y el sur de México para sumar reclamos, exigencias y luchas de todo el país en el evento que se realizará el 26 de septiembre cuando se cumpla un año de la desaparición de sus hijos. Reclamaron que las investigaciones hechas por las Fiscalía mexicana se revisen a fondo y que sean llamados a declarar los militares que pertenecen a la zona militar cercana a los hechos.

Fuente/Telesur
Etiquetas

ESA CARABANAS DEBEN DE LLEGAR AL MISMO PALACIO PRESIDENCIAL RESIDENCIA DEL ASESINO DE LOS MUCHACHOS NORMALISTAS QUE TODO LOS PUEBLOS DEL MUNDO SABEMOS QUE FUE LA DERECHA ASESINA QUE GOBIERNA LA PATRIA DE ZAPATA,VILLA.AHORA YO VAYAN USTEDES FAMILIARES A VENDER LAS ALMAS DE SUS HIJOS PORQUE VIENTE PESOS. LLENASEN DE VALOR Y VALLAS POR EL ASESINO. NO VAYA A SUCEDER COMO EN VENEZUELA CON LOS VICTIMAS DEL AMPARO DONDE EL ASESINO JAIME LUSINCHI COMPRO A LOS FAMILIARES POR 3 CENTAVOS QUEDANDO AQUELLA MASACRE EN UNA COMPLETA IMPUNIDAD.