Según reportes de prensa|Militar ebrio ultima tres personas y luego es linchado en Colombia

Un militar en estado de embriaguez ultimó a tres personas en el municipio de Montecristo, en el sur del noroccidental departamento colombiano de Bolívar, reportó este domingo Caracol Radio, que añade que el soldado fue linchado posteriormente por pobladores.

Mientras tanto, el servicio digital del rotativo regional El Heraldo, que también se refiere al suceso, añade que durante una trifulca provocada por el robo de una billetera en aquella población, también fue baleada una niña, mientras otros tres soldados resultaron heridos.

El coronel de la Policía de la demarcación de Bolívar, Víctor Gómez, informó que de manera preliminar se manejan tres muertes, mientras se investiga junto al Ejército Nacional lo sucedido en Montecristo, con el fin de precisar el móvil de la asonada ocurrida allí, la cual aún al mediodía no ha podido ser controlada.

Los reportes de prensa indican que el soldado fue ajusticiado por una turba que entró al hospital donde estaba recluido, destruyó su mobiliarios y liquidó al militar perteneciente a la II Brigada del Ejército.

De acuerdo con la propia fuente, el hecho se inició a las 06.00 (hora colombiana) de este domingo en el barrio 4 de noviembre, donde un grupo de militares se encontraba bebiendo en un establecimiento y se inició entonces la trifulca.

Se precisa que el soldado autor de las tres muertes disparó primero contra sus compañeros de armas y después asesinó a otra persona (un comerciante de 40 años de edad) en una vivienda donde intento refugiarse en su huida.

Fuente/Prensa Latina
Foto/Cortesía
Etiquetas