Inicio » Avances, Multipolaridad

Anunció la Fiscal General Luisa Ortega Díaz

Ministerio Público inaugura este lunes tres fiscalías para vehículos

11 mayo 2015 | Haga un comentario

Las oficinas estarán ubicadas en la avenida Urdaneta y contarán con fiscales especializados en autenticación de documentos de propiedad y otros trámites para vehículos como denuncias de vehículos robados o para reportar carros recuperados

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que este lunes 11 de mayo inaugurarán tres fiscalías especializadas en vehículos automotor con el objetivo de atender de manera expedita a las personas que sean víctimas de robo o hurto de autos.

Las oficinas estarán ubicadas en la avenida Urdaneta y contarán con fiscales especializados en autenticación de documentos de propiedad y otros trámites para vehículos como denuncias de vehículos robados o para reportar carros recuperados.

Ortega Díaz, durante la transmisión de su programa “Justicia y Valores”, por el medio privado Unión Radio, aseguró que con estos espacios buscan agilizar los trámites legales para vehículos y disminuir irregularidades relacionadas con documentos.

Ortega Díaz señaló que el Ministerio Público cuenta con profesionales de guardia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) en un horario comprendido de lunes a viernes de 8: 00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y los sábados y domingos de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Igualmente, la fiscal abordó el tema relacionado con el hurto y robo de autos en el país. Exhortó a la población a tomar medidas de precaución al momento de la compra venta de vehículos. En ese sentido explicó que es fundamental realizar el trámite de experticia al carro objeto de venta para descartar si está (el carro) involucrado en un hecho delictivo.

Puso a la orden de la ciudadanía el número 0800carromp o lo que es igual 08002277667 para reportar hurto, robo y verificar recuperación de vehículos.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000