En rechazo a la Intentona de golpe de estado en el Ecuador|Ministra Sader: “Los enemigos tienen que aprender a respetar el derecho a la soberanía”

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, manifestó su solidaridad con el pueblo hermano de Ecuador y repudió el intento de golpe de Estado de la ultraderecha contra el gobierno constitucional del presidente de esa nación, Rafael Correa, hecho ocurrido este jueves.

“El pueblo de Venezuela camina con la espada de Simón Bolívar, con solidaridad, junto al pueblo hermano del Ecuador”, sostuvo en las inmediaciones de la Embajada ecuatoriana en Caracas, donde se lleva a cabo una concentración en apoyo a la Revolución Ciudadana, liderada por Correa.

Sader acotó que el pueblo venezolano tiene varias horas de vigilia acompañando al pueblo hermano de Ecuador, “Aquí estamos y estaremos todos reunidos diciéndoles que no se rindan y que cuentan con el pueblo de Venezuela”, agregó.

Instó a los ecuatorianos que se mantengan unidos hasta que se logre el triunfo y salga victorioso el presidente Correa, “Hermanos: Tienen que estar unidos hasta que se logre el triunfo en Ecuador. Los enemigos tienen que aprender a respetar el derecho a la soberanía y a la decisión popular”, añadió.

Sader concluyó: “Los pueblos hermanos no entienden de fronteras y por eso no podíamos dejar a la embajada sin este apoyo y abrazo solidario”.

T/Redacción CO