Inicio » Avances, Multipolaridad

Este fin de semana

Ministro de Relaciones Exteriores de Japón visita a Fidel Castro

3 mayo 2015 | Haga un comentario

El canciller nipón y Fidel Castro intercambiaron además sobre importantes temas de la arena internacional, en un encuentro que transcurrió en un clima amistoso

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, recibió la visita del ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Fumio Kishida, informó este domingo el diario Juventud Rebelde.

Según el medio, el diálogo tuvo lugar en la tarde del sábado y se centró en los lazos y las relaciones entre Cuba y el país asiático.

El canciller nipón y Fidel Castro intercambiaron además sobre importantes temas de la arena internacional, en un encuentro que transcurrió en un clima amistoso.

Asimismo, el presidente cubano, Raúl Castro, recibió en esta capital a Kishida, quien realizó una visita oficial, primera de un canciller nipón a la nación antillana.

El dignatario cubano y el visitante constataron con satisfacción la marcha positiva de los vínculos entre ambos países y dialogaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional.

Durante su estancia en la isla, el ministro nipón señaló que su gobierno desea establecer con Cuba un comité económico mixto en el que participen el Estado y el sector privado.

Texto/Prensa Latina
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000