Informó la canciller Delcy Rodríguez vía Twitter|Mnoal respalda resolución ONU contra asentamientos israelíes ilegales en Palestina

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) respalda la resolución aprobada el pasado viernes por la Organización de Naciones Unidas (ONU) contra los asentamientos de Israel en Palestina, así lo informó este martes la canciller Delcy Rodríguez a través de Twitter.

A través de su cuenta @DrodriguezVen la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores adjuntó en su mensaje un comunicado oficial del movimiento.

La resolución número 2334 fue aprobada con 14 votos a favor de los 15 países que conforman el Consejo de Seguridad. Estados Unidos se abstuvo de votar, reseñó en esa oportunidad el portal web de Telesur.

El pasado 25 de septiembre, Venezuela asumió de manera oficial la presidencia pro témpore del Mnoal, durante una ceremonia de traspaso que estuvo presidida por los embajadores-representantes permanentes de Irán, Mohsen Naziri, y de Venezuela, Jorge Valero.

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO