Inicio » Avances, Multipolaridad

La obra se presentará del 15 hasta el 31 de mayo

Monólogo Teresa Carreño, la pasión revivirá en las tablas la historia de la pianista venezolana

12 mayo 2015 | Haga un comentario

La pieza, interpretada por la actriz Mariana Gil, “se desarrolla en un espacio psíquico, donde el encuentro de las remembranzas hace que Teresa Carreño se desnude como un ser humano que fue incomprendido en su época, gracias a una puesta en escena educativa que da a conocer la identidad de la artista”

El monólogo Teresa Carreño, la pasión llegará este viernes 15 de mayo a la Sala Experimental del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), para contar sobre el escenario, la historia de la pianista venezolana.

La pieza, interpretada por la actriz Mariana Gil, “se desarrolla en un espacio psíquico, donde el encuentro de las remembranzas hace que Teresa Carreño se desnude como un ser humano que fue incomprendido en su época, gracias a una puesta en escena educativa que da a conocer la identidad de la artista”, señala un boletín de prensa del Celarg.

La obra está escrita por la actriz Mariana Gil y Ramón Guevara. La dirección del monólogo está a cargo del joven Alexander Malinowski.

El monólogo se presentará desde este viernes 15 al 31 de mayo de 2015, en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg. Las funciones serán los viernes y sábados a las 7:30 pm, y los domingos a las 6:00 pm.

La entrada general tiene un costo de 250 bolívares y para estudiantes y personas de la tercera edad de 220 bolívares. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Celarg.

T/ Redacción CO
Caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000