Inicio » Avances, Multipolaridad

Movilización ha sido una de las más importantes

Multitudinaria manifestación en apoyo a Dilma Rousseff se vivió en Brasil

19 marzo 2016 | 2 Comentarios

En ciudades como Sao Paulo, Brasilia y Río se observan multitudinarias manifestaciones en apoyo a la democracia del gigante del Sur

Miles de personas se movilizaron este viernes por las principales calles y avenidas de Brasil en defensa de la presidenta Dilma Rousseff y el líder del Partido de los Trabajadores (PT) Luiz Inácio Lula da Silva.

En ciudades como Sao Paulo, Brasilia y Río se observan multitudinarias manifestaciones en apoyo a la democracia del gigante del Sur.

El corresponsal de teleSUR en Brasil, Ignacio Lemus, informó que la manifestación en Río de Janeiro es considerada una de las más importantes en la historia de la democracia brasileña.

Fuente/Telesur
2 Comentarios
camilo dijo:

ESOS JUECES VAGABUNDOS Y PARCIALIZADOS DE BRASIL , ESTAN ENSAÑADOS CONTRA LULA, LE TIENEN MIEDO PORQUE SABEN QUE SERA PRESIDENTE NUEVAMENTE, TODA LATINOAMERICA DEBEMOS APOYAR A LULA Y A DILMA.

Ernesto Azpurua dijo:

Absurda la manifestación en contra de Dilma y Lula. Se nota que es una reacción orquestada por los grandes intereses que tiene EEUU en los recursos de toda la América del Sur y en especial por la Amazonia. Van a seguir intentando derrocar los Gobiernos democtraticos de Venezuela, Brasil, Ecuador y Bolivia. Afortunadamente la conciencia de estos pueblos ya no les facilita la tarea y cada vez son menos los vende patrias.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000