Escena fue captada en agosto del año pasado|Murió el protagonista de la foto más conmovedora de Facebook

Una tierna fotografía en donde John Unger aparece sumergido en un lago sosteniendo en sus brazos a Schoep, su perro, dio la vuelta al mundo. Más allá de la clásica imagen de un amo cariñoso, se trataba de una historia de amor.

La escena fue captada en agosto del año pasado por la fotógrafa Hannah Stonehouse, quien compartió la imagen en Facebook.

Unger se sumergió junto a Schoep en un lago de Wisconsin, en Estados Unidos, para calmar el dolor de su mejor amigo, quien sufría de artritis hace 19 años. Esta dolencia no le permitía dormir.

La imagen se hizo famosa por la ternura que transmitía y la relación de amistad entre Unger y Schoep. Pero el bello Schoep falleció el miércoles. Su dueño compartió la triste noticia a través de la red social, lo cual desató una cadena de tristes comentarios.

«Respiro pero no puedo recuperar mi aliento. Schoep murió ayer», escribió Unger, quien adoptó a Shoep a los 8 meses de edad.

El can había cumplido 20 años el 15 de julio. Personas de todas partes del mundo vieron una fotografía de la celebración.

«Un día fantástico tuvimos. Caminamos por la playa, comimos, tomamos una siesta, fuimos de compras. Todo ello sin la humedad, eso es lo que lo hizo fantástico», comentó el amo en esa fecha.

El amoroso dueño tiene más de 217 mil fans y recibió el apoyo de sus seguidores después de la fatídica noticia.

Fuente/Andina
Foto/Facebook
Etiquetas

guao mi miedo es que mi amado perro nicky se me muera por cualquier cosa me siento tam apegada a el lmi pareja y yo lo tenemos desde hace 8 dias de nacidos y me ayudo a superar la muerte de mi hijo porque lo cuide a el como si fuera mi hijo

cuiden amen a sus hijos
que la ley del respeto al animal prevalezca en nuestro pais
ellos son un integrante mas de nuestra familia

  • Triste noticia… comparto la opiniòn de Tari….. de hecho ya en nuestro paìs existe la misiòn Nevado… dirigida a la protecciòn y ayuda de los animales en la calle y para educar a los dueños de mascotas sobre la atenciòn y cuidados q se les debe brindar a estos seres tan especiales en la vida de muchos de nosotros…

  • Acompaño al Sr. Unger en su tristeza, el amor de las mascotas es incondicional y nos duele cuando están enfermos o cuando les pasa algo, a veces el tocarlos o acariciarlos nos hace que la tristeza quede atrás

  • Veinte años? Qué mas quieres?, que viva treinta? Está casi al límite. Demasiado dió el pobre animal… Aún así comprendo su dolor.

  • Voy solamente a decir lo que a diario me repite mi esposa: «Mientras mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro». Y es que realmente los canes son asi, fieles contigo en las buenas y en las malas, a mi Brandy lo quiero mas que a cualquier cosa en este mundo, para mi es como un hijo, un pana, un compañero para ir y venir de cualquier lado, cuando veo estas cosas pienso en que es inevitable y solo me conformo con poder hacer su vida lo mas agradable posible, por eso es el consentido en la casa.

  • ¡ Qué triste !, Quisiera aprovechar este espacio para pedir al Gobierno del Presidente Maduro, a nombre de esos nobles animales, que se piense en construir un sitio que sirva como refugio y como Hospital Veterinario. También pedirle a las personas que adopten a un perro. Son una compañía incomparable. Tengo un bello cocker color miel. Mi hijo lo rescató de la calle, puso avisos en los sitios cercanos y no le apareció dueño. Tiene 7 años con nosotros y es parte de la familia.

  • ¡ Qué triste !. Quisiera aprovechar para pedir al estado, a nombre de esas lindas criaturas que deambulan por las calles, que piensen y proyecten un espacio que sirva de refugio y como Hospital Veterinario. Esos nobles animales se lo merecen. Tengo un cocker desde hace siete años que mi hijo reacató de la calle y es parte de nuestra familia. En diciembre del 2012 recuperó a dos mestizos pitbull, macho y hembra, pesaban un poco mas de 600 grs. Los habían dejado abandonados en una caja bajo la lluvia. Mi hijo los cuidó y sanó. Luego los ubicamos en la casa de un conocido, porque nuestro apartamento es pequeño y no podíamos tenerlos. Todos lloramos cuando se los llevaron.

  • Cuando una persona emite una opinión debe pensar bien antes de hablar. En VENEZUELA, somos personas humanitarias, con un corazón inmenso que no nos cabe dentro del pecho. Hay miles de asociaciones que rescatan a los perritos de las calles y les dan cobijo, abrigo y alimentación, los veterinarios ofrecen su trabajo prácticamente gratis. Si usted se conecta en Facebook con personas de este hermoso País, podrá encontrar el llamado de miles de personas que abogan en contra del maltrato animal. Tenemos una Ley de protección animal, ésta Ley sanciona gravemente a las personas que con alevosía maltratan o asesinan a un animal. La persona que escribe el comentario, o está totalmente desinformada, o no vive en Venezuela, o no es de aquí. Pido disculpas por la imagen espantosa que esta persona proyecta de nosotros los venezolanos. Nada más lejos de la realidad.

  • HERMOSA Y TIERNA RELACIÓN ENTRE ESE SER HUMANO MARAVILLOSO Y SU AGRADECIDO Y AMADO AMIGO CASI UN HIJO!! DIOS LE DÉ CONSUELO A SU INMENSO DOLOR Y PAZ AL HERMOSO PERRITO Q TANTO SUFRIÓ!!TENGO LA MISMA ENFERMEDAD!! POR ESO LOS ENTIENDO TANTO A AMBOS!!

  • El dolor de una mascota que se nos va es muy grande, sólo aquellos que quieren a los animales saben el dolor que nos deja en el alma ya que se lleva un pedacito de nuestro Corazón, pero ahora Dios lo tiene en el reino de los animales, su misión ya fue cumplida, lo importante que dio lo mejor para Usted y eso es lo más Bello, las mascotas y sobre todo los perros son Ángeles, dichosos aquellos que saben VALORAR el amor y la FIDELIDAD que ellos nos dan.