Primero deben ir astronautas y probar la tecnología|La Nasa anunció que para el 2035 mandará humanos a Marte

Luego de que la Nasa anunciara que sus próximas intenciones son las de llevar seres humanos al planeta rojo, se informó que para el año 2035 este proyecto podría hacerse realidad. Este plan incluye la creación de un Sistema de Lanzamiento Espacial y la cápsula Orion, para el aterrizaje del hombre en la superficie de Marte antes de volver a la Tierra.

Para cerrar las disputas de forma inequívoca sobre si hay o no vida en Marte, esta misión llevará a científicos hasta su superficie. Aunque para la Nasa sea una “misión primordial” que humanos vayan a Marte, aun hay un largo camino por recorrer hasta que la tecnología esté lista.

Sin embargo, antes de ejecutar estos proyectos, la agencia espacial tiene que trabajar para colocar un asteroide entre la luna y la tierra al que puedan ir los astronautas y probar la tecnología, que posteriormente permitirá que el hombre llegue al planeta rojo.

Vale destacar, que para lograr el objetivo es necesario que todas las agencias espaciales del mundo trabajen en conjunto, será difícil pero no imposible, por ello la Nasa contará con apoyo internacional.

T y F/ Abc.es

Definitivamente nuestro planeta Tierra nos esta pasando factura, nosotros la raza humana nos estamos preocupando en la parte económica. Pero estamos olvidando que a la vez contaminamos nuestro planeta. Debemos levantar la VOZ a nivel mundial. Para activar un sistema de sanación ambiental para que nuestro planeta, pueda seguir existiendo y nosotros con ella. Si realizan Conciertos, películas de grandes Artistas de la farándula, etc, en el cual reúnen Miles de personas y dinero, para ver estos espectáculos. De igual forma podemos reunirnos mundialmente para Hacerle un Concierto a nuestro Planeta Tierra. De ese modo debatir y recibir millones de formulas para desactivar la contaminación en nuestra Planeta. Todos podemos dar un mejor enfoque y estudiar la forma para que la raza humana perdure de verdad para siempre. También metiendo las Potencias mundiales ya que ellos tienen activado desde hace muchos años, un sistema de destrucción masiva militar.