Inicio » Avances, Multipolaridad, Baloncesto

Propietarios acordaron permitir la publicidad en tamaño reducido

NBA presentó las camisetas para el Juego de las Estrellas

6 enero 2017 | Haga un comentario

La Conferencia Oeste vestirá un uniforme gris oscuro con los números en rojo y borde en oro, mientras que la del Este será gris claro con los números en azul y rodeados en blanco

La NBA y Adidas presentaron el modelo de las camisetas que lucirán los jugadores que participarán en el próximo Juego de las Estrellas, que se disputará el próximo domingo 19 de febrero, en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana).

La Conferencia Oeste vestirá un uniforme gris oscuro con los números en rojo y borde en oro, mientras que la del Este será gris claro con los números en azul y rodeados en blanco.

Además, por segundo año consecutivo las camisetas tendrán el logo de KIA esquina superior izquierda. Esta práctica podría convertirse en algo habitual en los equipos de la Liga estadounidense de aquí a tres años, puesto que los propietarios acordaron permitir la publicidad (en tamaño reducido) en las ropas de partido en abril 2016.

El Partido de las Estrellas se celebrará en Nueva Orleans a pesar de que se fijó en un principio en Charlotte (Carolina del Norte). Pero tras la aprobación de la polémica HB 2, una ley discriminatorio con el colectivo LGBT, se decidió su traslado al Smoothie King Center de Nueva Orleans.

Texto/Últimas Noticias
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000