Inicio » Avances, Multipolaridad

Será debatido el despido de más de 60 mil empleados

“No da lo mismo” dicen hoy los argentinos ante políticas impuestas por Macri

6 marzo 2016 | Haga un comentario

“No somos autoconvocados, somos empoderados y no le tenemos miedo a la derecha conservadora, tampoco la subestimamos… ¡Te Esperamos!”, dice la convocatoria difundida por las redes sociales

Más de 50 organizaciones sociales y políticas de Argentina se reunirán este domingo en un encuentro denominado “No da lo mismo” con el cual buscan manifestar en contra de las políticas neoliberales impuestas por Mauricio Macri, a tres meses del inicio de su gestión.

La actividad fue convocada por las mismas organizaciones a través de las redes sociales y se realizará a las 15H00 hora local de Argentina en el Parque Chacabuco de la ciudad de Buenos Aires, capital.

“No somos autoconvocados, somos empoderados y no le tenemos miedo a la derecha conservadora, tampoco la subestimamos… ¡Te Esperamos!”, dice la convocatoria difundida por las redes sociales.

Algunos de los elementos que serán debatidos en el encuentro serán el despido de más de 60 mil empleados en Argentina, así como también el cierre de medios de comunicación y el asedio contra periodistas que se ha hecho constante.

De igual manera, los ciudadanos debatirán sobre las negociaciones y la ampliación del endeudamiento del país ante el acuerdo con los fondos buitre.

Los convocados definirán también el plan de jornadas de solidaridad con la expresidenta Cristina Fernández ante la arremetida de la cúpula judicial.

TyF/Telesur

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000