Ha realizado más de 8.000 operaciones militares contra el país norafricano|Otan anuncia que mantendrá bombardeos contra Libia por tres meses más

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) anunció que sus ataques militares contra Libia fueron prorrogados por otros tres meses.

El mandato de la alianza imperial expiraba el próximo 27 de septiembre y con esta es su segunda prórroga, reseñó la agencia Reuters.

La decisión de mantener la invasión militar fue adoptada por el Consejo del Atlántico Norte, máximo órgano de decisión de esa fuerza militar, encabezada por Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia e Italia.

La alianza imperial asumió el control de los ataques contra Libia el pasado 31 de marzo y aprobó un plan de operaciones por 90 días, que fueron extendidos en junio por un período de otros tres meses.

La Otan es responsable del asesinato de miles de civiles y de la destrucción de viviendas, hospitales y universidades en la nación del norte de África.

Desde el inicio de la agresión, la alianza imperial ha realizado más de 8.000 operaciones militares contra Libia.

En las últimas semanas, sus bombardeos tienen como blanco las ciudades de Sirte, de Waddan y Bani Walid, donde se encuentran afincadas las tropas patriotas que defienden el país de los grupos procoloniales reunidos en el Consejo Nacional de Transición.

Fuente/AVN
Etiquetas

Hasta cuando tiene que Libia soportar tantas atrocidades por culpa de los ladrones imperialistas, es hora de que la población mundial eleve su voz con protestas y marchas multidinarias en contra de la masacre en el noble pueblo de Libia, Ya basta de tantos atropellos, ¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJOS LOS ASESINOS IMPERIALISTA, VIVA LIBIA REVOLUCIONARIA, SOLIDARIDAD CON EL CORONEL GADAFI !!!!!!!!!!