En el Citrus Bowl de Orlando|Panamá venció a Bolivia 2 -1 en el debut del grupo D de la Copa América Centenario

La Selección Panameña consiguió su primera victoria ante Bolivia 2-1 con un doblete de Blas Pérez en el Citrus Bowl de Orlando, durante el debut del grupo D en la Copa América Centenario.

Panamá arrancó bien y tuvo dos opciones claras de gol en los primeros cinco minutos del partido, la más cercana con un tiro libre de Gabriel Torres que el arquero Carlos Lampe envió al tiro de esquina.

Y fue al minuto 10´ cuando Panamá abrió el marcador con el centro de Alberto Quintero para que Blas Pérez conectara de primera cerca del punto del penal.

Con la ventaja, Panamá se asentó en el campo y controlo el juego, aprovechando La falta de las ideas del equipo boliviano. El equipo del entrenador Hernán Darío Gómez se fue al descanso sin sobresaltos en defensa.

El inicio del segundo tiempo mostró una tónica diferente, con Bolivia animándose un poco más en ataque. El elenco blanco empató a Los 53´ Minutos, con el partido jugándose bajo una lluvia torrencial, cuando Juan Carlos Arce llevó el balón a las fondo de las redes con un furioso remate tras el error de la zaga rival.

El Gol despertó una Bolivia y Sumió en la confusión de un Panamá, que no pudo replicar lo hecho en el primer tiempo.

Cerca del final, y tras varios minutos intentando acercarse seriamente al área de Bolivia, un rápido contraataque del recién ingresado Abdiel Arroyo por la derecha encontró a Pérez en el área para definir ante dos defensores de Bolivia que no pudieron evitar la caída de su selección.

F/ Noticias24