Inicio » Avances, Multipolaridad, Fútbol

El marcador fue 3-0

Paraguay goleó a Chile en Suramericano femenino Sub17

1 marzo 2016 | Haga un comentario

El primer gol lo anotó Jessica Martínez en el minuto 30. La segunda diana paraguaya fue obra de Jessica Sánchez en el minuto 65. En el minuto en el 70, de nuevo Martínez marcó para sumar el tercer gol para Paraguay

Paraguy goleó este martes a Chile 3 goles por 0, en el primer partido del Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino Sub17-2016, que se disputa en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en Lara, en el centro-occidente de Venezuela.

El primer gol lo anotó Jessica Martínez en el minuto 30. La segunda diana paraguaya fue obra de Jessica Sánchez en el minuto 65. En el minuto en el 70, de nuevo Martínez marcó para sumar el tercer gol para Paraguay.

A segunda hora juega Venezuela contra Argentina.

Venezuela se encuentra en el grupo A, junto a Paraguay, Argentina, Chile y Perú. La vinotinto luego se medirá a Paraguay el venidero viernes 4; el domingo 6 chocará contra Perú, y cerrará el jueves 10 ante el combinado de Chile.

El grupo B está conformado por Brasil, Colombia, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a la final, que se jugará en el Estadio Metropolitano de Cabudare, entre el lunes 14 y el domingo 20 de marzo. Los equipos que culminen en los tres primeros lugares irán al Mundial de Jordania, pautado para septiembre de este año.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000