Inicio » Avances, Multipolaridad, Automovilismo

Presentó problemas con los frenos

Pastor se retiró en la 7ma vuelta en Montecarlo

24 mayo 2015 | 1 Comentario

El venezolano tuvo una salida impecable y logró conservar la posición. Durante las primeras 5 vueltas corrió sin mayores inconvenientes. Pero en la 6ta se quejó por radio de tener problemas con los frenos, reclamo que fue desestimado en principio por sus ingenieros

El piloto venezolano Pastor Maldonado, que partió desde la octava casilla en el GP de Mónaco, debió retirarse en la séptima vuelta por problemas con los frenos.

Maldonado había logrado la mejor clasificación del año, en un circuito donde ya ha conocido la victoria en las categorías menores. Lo que hacia pensar que alcanzaría los puntos por primera vez esta temporada.

El venezolano tuvo una salida impecable y logró conservar la posición. Durante las primeras 5 vueltas corrió sin mayores inconvenientes. Pero en la 6ta se quejó por radio de tener problemas con los frenos, reclamo que fue desestimado en principio por sus ingenieros.

Un incidente con Verstappen, quien lo tocó desde atrás y perdió el alerón delantero marcó el principio del fin para el venezolano. Verstappen finalmente pudo adelantarlo y Pastor se fue a los pits, para no regresar a la pista.

Tras la carrera se pudo confirmar que Pastor abandonó porque perdió presión en el pedal de frenos.

Maldonado suma 5 abandonos en 6 carreras esta temporada. La única cita que pudo concluir fue el Gran Premio de Bahrein donde culminó 15.

TyF/Meridiano
1 Comentario
alexis pineda suarez dijo:

mala suerte para PASTOR MALDONADO la mala logística y la poca suerte lo han privado de cristaliza su
meta este año todavía quedan carreras suerte pastor.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000