Visualizan nuevas oportunidades en otras áreas|Pdvsa y Gazprombank revisaron avances en proyectos petroleros y gasíferos

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, se reunió con el primer vicepresidente del banco ruso Gazprombank, Boris Ivanov, con la intención de revisar los avances de los proyectos que ambos entes llevan a cabo en Venezuela, en materia de petróleo y gas.

Así lo informó Pdvsa a través de una nota de prensa, donde se añade una fotografía donde se ve a Del Pino y a Ivanov reunidos con representantes de ambas instituciones.

De igual forma, el también ministro para el Petróleo y la Minería y el Primer Vicepresidente de Gazprombank, «visualizaron nuevas oportunidades de participación de esta empresa rusa en otras áreas de interés en el país».

En febrero pasado, el banco ruso reiteró su disposición de fortalecer la alianza de cooperación con Pdvsa, para así financiar proyectos relacionados al petróleo.

El primer financiamiento de Gazprombank fue de mil millones de dólares para la explotación a través de la empresa mixta Petrozamora, de los Campos Lagunillas Tierra y Bachaquero Tierra, ubicadas en el estado Zulia, refiere Telesur.

Gazprombank comparte sociedad con Pdvsa en Petrozamora, creada en 2012.

Fuente/AVN
Foto/Archivo