El hecho ocurrió el 23 de junio| Perros callejeros salvaron a una niña de ser violada en Argentina

Una niña de 12 años fue salvada por cinco perros callejeros de ser violadaen Argentina, informaron medios locales de ese país.

De acuerdo con la FM 89.9 de Martín Grande, Argentina, los hechos ocurrieron la mañana del 23 de junio, cuando una menor de 12 años caminaba sola frente a un descampado alrededor de las 9:30 am.

La niña se dirigía a la casa de su tía, que se encuentra en un barrio vecino al suyo, cuando un pedófilo le tapó la boca y la arrastró hacia el interior del baldío para poder abusar de ella.

Cuando el sujeto intentó violarla, el llanto y los gritos de la niña alertaron a cinco perros callejeros que inmediatamente comenzaron a morder al agresor, momento que la niña aprovechó para escapar.

Al salir del baldío, pidió ayuda en una de las casas vecinas. El vecino que la socorrió se puso en contacto con la policía, quienes a su vez, localizaron a la familia de la menor.

Fuente/Milenio
Foto/Archivo

QUISIERA CORREGIR A QUIEN ESCRIBIO QUE DESPUES DEL HOMBRE LOS PERROS SON LA CREACION MAS PERFECTA, ANTES QUE EL SER HUMANO, CUALQUIER ANIMAL

  • ESOS FUERON 5 ANGELES DE 4 PATAS QUE DIOS COLOCO PARA SALVAR A ESA NIÑA.

    ÉL SE VALE DE MUCHOS RECURSOS… DIOS BENDIGA A ESOS PERRITOS, DONDE ESTÉN, OJALA CONSIGAN UN HOGAR DONDE LOS ATIENDAN PERO LOS CAUTIVEN, PARA QUE SIGAN CUMPLIENDO CON LA MISIÓN QUE TIENEN…YO LO CREO…

  • X favor dejen de comentar boludeces y encarguemonos de lo que podemos. Estoy de acuerdo con Ana Procope, lo menos que podemos hacer por estos perros es buscarles un buen hogar

  • Sucedió en Argentina, esos heroes, esos nobles animales con esa mera acción ya deberían haber sido adoptados; muchos argentinos cuidan otros son crueles criminales de la fauna silvestre y la callejera, son cientos de casos que se viven y que a pesar del repudio suceden a diario, monta fotos con orgullo sobr pumas, venados, conejos como si la cacería los hiciera tener el valor cel que carecen en su pobres vidas; con un arma un ser indefenso no puede hacer mucho y esots cobardes lo saben

  • se dice que los instintos son animales , pero el instinto de estos cinco animales fue el de hacer el bien a su projimo ( el mas proximo , cercano ) y estos cinco probablemente sin conocerla le dieron el bien a este hermoso ser de tan solo 12 años , protejiendola de ese animal que solo deja fluir sus instintos animales mas bajos y dentro de la naturaleza el ser de mas alto nivel , racional. nosotros os humanos dejamos fluir lo mejor que tenemos para dar ese ser no posee nada mejor , los animales por naturaleza solo dan lo mejor sobre todo los que ya comparten con nosotros la humanidad.

  • Amo los animales, cada día nos dan muestras de amor, inteligencia y solidaridad. La especie humana, depredadora y violenta debe proteger los animales, cuidarlos y jamás abandonarlos. Salvaron a esta niña y diariamente salvan miles de vidas y nos acompañan y cuidan.

  • Acabo de perder a mi perrito despues de 10 años a mi lado y no tengo mas que decir que esos seres son verdaderas obras de dios. Son un ejemplo de amor y lealtad…

  • deberian traer un container de esos perros a Venezuela para que cuiden las calles, en especial las de Caracas para que ayuden a la Policia Nacional Bolivariana a convatir el hampa.

  • gracias Dios por lo creado por ti, porque aunque no razonan parece que pensaran mas que los humanos los cuales dicen ser sabios y entendidos y actuan peor que un animal irracional

  • estos perros no necesitan un «hogar», necesitan estar en la calle cuidando a las ninias y a las mujeres de los hombres, los hombres son una basura, piensen ke ese hombre inmundo todavia anda suelto y con razon los hombres odian a los perros, pero los perros no muerden mujeres, ami papa casi lo mata un perro, ke bueno, los perros si son inteligentes, mi padre es una basura y un violador igual ke todos los hombres

  • QUE VIVAN LOS YUSOS CALLEJEROS. LA OBRA DEL CREADOR. ES UN EJEMPLO Y UN GESTO QUE LOS SERES VIVOS TIENEN DE SOLIDARIDAD,HACIA EL HOMBRE PRODUCTO DE LA INTERRELACION QUE HA HABIDO DESDE QUEEL HOMOSAPIESN VIVIA EN LAS CAVERNAS. CUIDEMOS LOS ANIMALES SON SERES VIVOS DE ESTE PLANETA. BELLOS PERROS OBRA DEL CREADOR.

  • ¡¡ El hecho de NO implica el que!!…..: PAR DE ESTÚPIDOS Vasilevski y yo..sobre todo este último 18:19

    Y lo digo porq al considerarme NO creyente, nunca le daría las gracias a ningún dios por haber salvado
    a esta niña de q ese MALDITO le violara…LAS GRACIAS SON PARA los *5 «cacris» q deambulaban por ahí.

    Pero uds, PAR DE ESTÚPIDOS…OFENDEN A NÉLIDA….Quien por tener su Dios dice lo q dice.
    Respétenla……………PAR DE ESTÚPIDOS.

    *5 cacri = raza de perro callejero con criollo Jeje.

  • la mejor creacion despues del ser humano………….. anda a cagar somos la basura mas grande que hay en la tierra….. los unicos que matamos por diversion….. robamos…… «VIOLAMOS» o intentamos…… contaminamos…… DESTRUIMOS LA TIERRA LA NATURALEZA

    en Serio crees que somos «LO MEJOR»………. este mundo estaria MUCHO MEJOR SIN NOSOTROS

  • «NELIDA dijo:
    FIELES Y ADORADOS. LOS AMO. LA CREACIÒN, DESPUÈS DEL SER HUMANO, MAS HERMOSA DE DIOS…»
    Según tu religión los perros son criaturas del diablo que no tienen permiso para entrar al cielo cuando mueren. Y según tu religión no deberías adorar a nadie más que a tu Dios… menuda mierda de religión y menuda mierda de creyente.

    Por lo demás, de acuerdo con todo lo que habéis dicho.

  • Que lindos los perritos, gracias a dios estaban por allí. Ojala los cuiden y alimenten porque son unos héroes. QUIERO APROVECHAR PARA FELICITAR A TODOS LOS PERIODISTAS QUE LABORAN EN ESTE PERIÓDICO POR SU INCANSABLE LABOR DE MANTENERNOS INFORMADOS DE MANERA VERAZ Y QUIENES ATRAEN NUESTRA ATENCIÓN CON HISTORIAS COMO ESTA Y CON EXCELENTES REPORTAJES.

    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES EN SU DÍA!

  • Hola, realmente me encantó esta noticia, muy hermos. Por favor quiero saber si éstos perros los ayudarán para que tengan un hogar. Hagamos un seguimiento por favor.

    Saludos.

  • Que belleza los perros son los mejores amigo del hombre, a estos héroes deben adoptarlos más no separarlos.