El pasado 11 de agosto|Pobladores de Houston aseguran haber visto un Ovni (+Video)

Cientos de personas aseguraron haber visto un Ovni y documentaron el hecho con un con fotografías subida a Twitter en Houston, Texas, en Estados Unidos.

El hecho ocurrió la noche del pasado 11 de agosto 2014, donde varios residentes de la ciudad dicen haber visto un objeto circular desconocido volando en el cielo, durante una tormenta.

El objeto no identificado fue grabado en video por varias personas y en él se aprecian extrañas luces que aparecían y desaparecían cuando se dirigían por la carretera.

Mientras algunos ciudadanos indican que se trataba de una nave extraterrestre, otros piensan que se trata de la presencia de drones.

Las imágenes fueron vistas cerca del Centro Espacial Lyndon B. Johnson donde los astronautas realizan sus pruebas de entrenamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y-99JC_uC50[/youtube]

Fuente/Terra.com
Etiquetas

Hola Camaradas :Ojala y ese Ovni pase por la casa blanca y le deje un mensaje Al Negro-Blanco de Obama y le diga que no mate y asesine a mas niños inocentes en Palestina,Que su vasallo y títere Genocida de Israel,le caigan todos los Ovnis que hayan el espacio y le deje su estela de muerte,la misma que aplican contra Palestina,..Mas Temprano que tarde eso sucederá,..Por Ala ,..asi sera,