La noche del martes|Policía de EE.UU. mata a tiros a otro afroamericano cerca de Ferguson

Un joven afroamericano ha muerto a manos de agentes de la Policía en la región de San Luis, cerca de Ferguson (Misuri). La víctima entrará en la triste lista de afroamericanos asesinados por la Policía que provocó las famosas protestas de Ferguson.

El cuerpo de Antonio Martin, de 18 años, fue fotografiado cubierto con una sábana amarilla en la ciudad de San Luis, donde estudiaba en la escuela secundaria Jennings Senior, informa ‘STLtoday’.

Al parecer, el adolescente fue asesinado en la gasolinera Mobil en el barrio de Berkeley. Los usuarios de los medios sociales publican fotos y videos hechos por la madre de Martin. Toni Martin dijo que la responsable de la muerte de su hijo era la Policía: «Empezaron a disparar».

Decenas de usuarios de Twitter afirman que Martin estaba desarmado cuando recibió los disparos.

Los testigos dicen que Antonio Martin no murió hasta aproximadamente media hora después de haber sido baleado por la Policía.

Una multitud se ha reunido en el lugar de los hechos para exigir que la Policía explique lo sucedido.

Algunos protestantes han logrado romper la cinta policial y ahora están en el lugar de los hechos. Se informa de choques entre la multitud y la Policía en el escenario, acompañados por el sonido de fuertes explosiones.

Fuente/VTV

Pero EEUU,quiere darnos lecciones de derechos humanos a los países progresistas,con que calidad moral podrían hacerlo??? Es sorprendente que ante estos hechos graves la CIDH guarde silencio absoluto….donde están los defensores de las libertades y los derechos humanos???? Quien los lleva a ellos a una corte penal internacional por los asesinatos que cometen las fuerzas de la policía??

  • Eso de racismo y de la clases sociales en ese pais es de nunca acabar, esos blancos no pueden ver una persona de color porque lo quieren matar, ahora lo que digo es que Obama se esconda por que si no….

  • PARA QUE HALLA PAZ DEBE HABER JUSTICIA, ESO OCURRE CUANDO LAS LEYES EN USA SON APLICADAS POR LOS BLANCOS CONTRA LOS NEGROS DESENCADENANDO UNA ESPIRAL DE IMPUNIDAD A FAVOR DEL RACISMO E IMPONIENDO UN MANTO DE APOYO A LOS QUE SE CREEN QUE SON SUPERIORES POR SU COLOR. ESTO NO TRAE NADA BUENO PARA NADIE. HAY QUE PARAR ESTA IGNOMINIA DE VIOLENCIA INTERRACIAL EN EEUU. HAY QUE APOYAR A NUESTROS HERMANOS DE USA. NO QUEREMOS QUE ESTA VIOLENCIA SIGA DIVIDIENDOLOS

  • …por favor..que mas se puede esperar en un país rascista donde la policía tiene LICENCIA PARA MATAR afrodescendientes…??