Inicio » Avances, Multipolaridad

Acompañado de su delegación

Presidente de Cuba llega a Francia para visita oficial

30 enero 2016 | Haga un comentario

La representación antillana está conformada por Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores, y Héctor Igarza Cabrera, embajador del archipiélago caribeño en Francia

El presidente de Cuba, Raúl Castro, llegó este sábado a Francia, donde por invitación del mandatario galo, Francois Hollande, iniciará una visita oficial.

El jefe de Estado cubano está acompañado por una delegación conformada por el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz; el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, reportó Prensa Latina.

También forman parte de la representación cubana Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores, y Héctor Igarza Cabrera, embajador de Cuba en Francia.

T/ AVN
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000