Recibido por el primer ministro,Timothy Harris|Presidente Maduro arribó a San Cristóbal y Nieves

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este miércoles a San Cristóbal y Nieves, con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad con el hermano país caribeño.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe del Estado venezolano señaló que establecerá una mesa de trabajo con las autoridades de la isla caribeña.

“Llegando San Cristóbal y Nieves en el Caribe Oriental para una jornada de trabajo,cooperación y hermandad.Los Pueblos del ALBA vamos Unidos”, tuiteó el mandatario del país suramericano.

El sábado 19 de septiembre, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, junto a la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, asistieron a los actos conmemorativos del 32 aniversario de la independencia de San Cristóbal y Nieves.

San Cristóbal y Nieves es una isla del Caribe Oriental miembro de la Comunidad del Caribe (Caricom) , de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – TCP (ALBA) y Petrocaribe, por medio del cual el Gobierno venezolano colabora con el desarrollo de 64 proyectos en el área educativa, transporte, comunicaciones y energía.

A continuación, el mensaje emitido por el presidente Nicolás Maduro:

Texto/Luis Lovera Calanche