Inicio » Multipolaridad

Comunicado de cancillería Venezolana

Presidente Maduro celebra aniversario del triunfo de la Revolución iraní

11 febrero 2016 | Haga un comentario

El Pueblo y el Gobierno venezolano ratifican su amistad, compromiso y voluntad de continuar trabajando junto con el Gobierno de la República Islámica de Irán en la cooperación mutua y en la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico, reseña el texto

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, manifiesta su júbilo por el Trigésimo Séptimo Aniversario del triunfo de la Revolución iraní y de la fundación de la República Islámica de Irán.

La Revolución Islámica de 1979 representó la victoria de la voluntad del pueblo iraní de revertir un sistema de dominación foránea formado por la arrogancia y hegemonía imperial que ocasionaba desigualdades sociales y carencias al pueblo.

Han sido los principios de la Revolución Islámica la base que ha posibilitado las victorias políticas, económicas, tecnológicas, sociales y culturales que hoy cosecha el pueblo iraní.

El Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ratifican su amistad, compromiso y voluntad de continuar trabajando junto con el Gobierno de la República Islámica de Irán en la cooperación mutua y en la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico, necesarios para derrotar las pretensiones hegemónicas que hoy amenazan la sobrevivencia de la Humanidad misma.

Fuente/Prensa MPPRE
Foto/@iran

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000