Inicio » Multipolaridad

A través de sue cuenta en Twitter

Presidente Maduro felicita a “Pepe” Mujica por cumplir 80 años de edad “entregado a la vida”

20 mayo 2015 | 1 Comentario

El Mandatario Nacional agradeció a Mujica por su lucha en defensa de los pueblos del mundo y de la humanidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles al expresidente de Uruguay José “Pepe” Mujica por llegar a los 80 años de edad “entregado a la vida”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario Nacional agradeció a Mujica por su lucha en defensa de los pueblos del mundo y de la humanidad.

“Gracias Pepe,por tus 80 años entregados a la Vida,gracias por tu lucha por lograr que”sea humana la humanidad”, escribió Maduro.

El líder uruguayo celebra su cumpleaños acompañado de su esposa, la senadora Lucía Topolansky, en el País Vasco, en el norte de España, en la región de donde eran sus antepasados.

A través de una fotografía Maduro recordó la gran amistad que entablaron Mujica y el Comandante Hugo Chávez durante sus periodos presidenciales.

Texto/CO
F/Archivo
1 Comentario
Miguel dijo:

Esto es una noticia de portada???? Con tantos problemas reales que hay. Que clase de página es esta…

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000