A propósito de su participación en la Conferencia de la ONU, Hábitat III|Presidente Maduro sostiene encuentro con Samper en Ecuador

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro este lunes con el secretario General de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, en Ecuador.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores y la canciller de la República, Delcy Rodríguez, según información aportada en la cuenta Twitter @PresidencialVen.

El Mandatario Nacional se encuentra en Quito a propósito de la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, en la cual, durante su participación, resaltó el avance en adjudicación y mejoras de viviendas a través de las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

De igual manera, propuso en nombre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), del cual Venezuela es presidente, realizar un encuentro de solidaridad con el pueblo de Haití, nación que fue afectada por los estragos del huracán Matthew.

T/Meibert García
F/Archivo