Para promover la cultura de paz|Presidente Maduro: Venezuela prepara plan para impulsar el Diálogo de Civilizaciones

La República Bolivariana de Venezuela, en ejercicio de la presidencia del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), prepara actualmente un plan para impulsar el Diálogo entre Naciones y promover la cultura de paz mundial, con el objetivo de garantizar el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

Así lo informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su programa Los Domingos con Maduro N° 79, desde las instalaciones de La Villa del Cine, en Guarenas, estado Miranda.

“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, mientras aparecen guerras en todos lados”, afirmó el Mandatario venezolano.

El Presidente de la República señaló que este plan también se promoverá en el seno de la Organización de las Naciones Unidas.

«En Venezuela ha triunfado la paz, el respeto, la convivencia y la coexistencia con el resto del mundo», señaló Maduro al mismo tiempo que hizo referencia  la necesidad de crear un mundo pluripolar.

Finalmente, el Dignatario precisó: «Estamos contra el racismo, contra el terrorismo y la desestabilización de los pueblos»

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/‏@villadelcine

Esa es la actitud y pensamiento universal de un Estadista Maduro. Adelante con la inspiracion de Bolivar, Sucre y Chavez