Inicio » Multipolaridad

Este sábado

Presidente de Venezuela viajó este sábado a China y Vietnam para firmar acuerdos

29 agosto 2015 | 5 Comentarios

El jefe de Estado instó a las autoridades a mantenerse alerta ante la llegada de lluvias por coletazos de la tormenta tropical “Érika”, que afectará de forma directa a la Isla de Aves, punto septentrional mas extremo de la frontera de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó este sábado a la República Popular China y a la República Socialista de Vietnam, para firmar acuerdos de cooperación.

Durante la entrega de 400 unidades de unidades de taxis, autobuses y camiones, mediante el convenio China – Venezuela, el jefe del Estado venezolano celebró los 70 años de la victoria del gigante asiático en la Segunda Guerra Mundial.

El mandatario de la nación suramericana fue invitado a reuniones de gran importancia por los gobiernos de ambos países.

Tal como lo anunció este viernes, el Presidente de la República asumirá nuevas estrategias de alianza y defensa de los mercados petroleros, para garantizar la protección del pueblo venezolano.

TORMENTA ÉRIKA

El presidente Nicolás Maduro también instó a las autoridades venezolanas a mantenerse alerta ante la llegada de lluvias por coletazos de la tormenta  tropical “Érika”, que dejó un saldo de 25 muertos en su paso por la isla caribeña Dominica. La mayoría de las víctimas perecieron en deslaves provocados por las fuertes lluvias, con corrientes de lodo penetrando en las viviendas.

Según pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología,  la tormenta afectará de forma directa a  la Isla de Aves ( punto septentrional mas extremo de la frontera de Venezuela, situada casi en plena área central del Caribe) , generando precipitaciones moderadas y fuertes acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de vientos.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo
5 Comentarios
Aníbal Barca padre. dijo:

¡¡ **** ISLA de AVES **** !! ¡¡ **** POSESIÓN del MÁXIMO SEPTENTRIÓN de VENEZUELA **** !!.

¡¡ **** ISLA de AVES **** !! ¡¡ **** PUNTO-POSESIÓN MÁS SEPTENTRIONAL de VENEZUELA **** !!.

¡¡ **** ISLA de AVES **** !! ¡¡ **** POSESIÓN INSULAR de VENEZUELA MÁS AL NORTE **** !!.

¡¡ **** ISLA de AVES **** !! ¡¡ **** PUNTO-POSESIÓN CULMINANTE del NORTE de VENEZUELA **** !!.

¡¡ **** ISLA de AVES **** !! ¡¡ **** POSESIÓN MARINA-TERRITORIAL MÁS al NORTE de La Patria **** !!.

jose indriago dijo:

me vi obligado a comprar parte de los útiles escolares en la feria de la alcaldía de valencia,porque resulta que la del gobierno bolivariano brillo pos su ausencia, recorrí todo el parque recreacional sur y no había feria alguna, pase por el centro y solo frente a la plaza bolívar estaba la de la alcaldía de valencia, luego fui al parque negra hipolita y tampoco había nada allí, al final termine comprando en la feria escolar de la alcaldía, factura #F000104523 fecha 29/08/2015, compra:un portaminas pentel champ 210bs, corrector lápiz paper mate 168.75bs, hojas examen 465.29, 6 cuadernos 1 linea invepal 312.5bs c/u, subtotal 2718.04 + iva 326.16, total 3044.20, y no logre comprar el uniforme, los zapatos, medias, monos y franelas escolares, les pregunto, que paso con la feria? tanto bum en la publicidad para nada?, esto les aprecio precio justo? para colmo llame al tlf 08005658786 para preguntarle sobre estos precios y la chica me dicen que no son precios justos, que el gobierno los v

pablo perez dijo:

deseo un buen y feliz viaje president venezolan a las dos republicas mensionadas por ud recientemente y tambien le deseo muchos exitos y en sus objetivos pues los pueblos de esos paises y mas alla los necesitan saludos y afectos bolivariano

Daniel dijo:

Eso Presidente, vaya y pida mas prestamos que los pagaremos nosotros, el pueblo, siga endeundando la patria de Bolivar, total usted se va a Cuba y nos deja a nosotros pagando la ineficiencia y la corrupcion

hugo V dijo:

Dele documentos a esos pobres ciudadanos colombianos y fortalezca la frontera contra los viciosos narcotraficantes.
Ayude a enaltecer a Venezuela contra la propaganda anti-venezolana y demuestra q la Patria de Chavez quiere a los humildes y desamparados.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000