Este martes 1 de septiembre|Programa En Contacto Con Maduro se transmitirá desde China

Este martes se transmitirá el programa En Contacto con Maduro desde China, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza una gira para concretar acuerdos para el desarrollo de proyectos socioproductivos en el país.

Durante la emisión de 30 Minutos en la Noticia, VTV informó que la edición número 38 del programa se realizara desde tierras asiáticas e invitó al pueblo a sintonizar el espacio televisivo y radial.

El jefe de Estado se encuentra en Beijing en una visita oficial para afianzar las relaciones bilaterales con el gigante asiático.

El 11 de marzo de 2014 el Jefe de Estado realizó la primera edición de su programa, que en una primera etapa fue radial. Actualmente se transmite en vivo por Venezolana de Televisión.

El programa del mandatario nacional también sale al aire en emisoras de todo el país y en la red de emisoras comunitarias. Es una plataforma de interacción entre el mandatario y el pueblo venezolano, donde aborda temas de interés nacional e internacional.

T/CO
Fuente/AVN

Muy buenas noche camarada y amigo presidente Nicolás maduro ante todo reciba un saludos revolucionario y muchas bendiciones d nuestro creador y fortaleza en su gestión y el legado d nuestro comandante eterno me dirijo a usted x este medio para solicitarle un finanzamiento ya q soy trabajador d la gran misión vivienda venezuela y deseo contar con su ayuda para la adquisición d una retro excavadora deseo emprender una pequeña constructora y seguir con el desarrollo d esta importante misión vivienda y continuar en el crecimiento d la patria q queremos todos los venezolanos. Sin mas que agregar espero le llegue este escrito y asi poder recibir una pronta respuesta viviremos y venceremos dios lo bendiga amigo y camarada presidente Nicolás maduro