Inicio » Avances, Multipolaridad

El encuentro ha durado casi una hora

Publican las fotos de la reunión de Fidel Castro y François Hollande

12 mayo 2015 | 2 Comentarios

Este lunes tras llegar a Cuba, el presidente de Francia declaró que París siempre se ha mostrado contrario al embargo impuesto por EE.UU. al país caribeño

La reunión del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el presidente de Francia, François Hollande, se ha celebrado este lunes y ha durado casi una hora.

Las imágenes tomadas durante la visita del mandatario francés a la casa de exlíder cubano han sido difundidas por el periódico ‘Granma’. En el marco de la reunión, Castro y Hollande hablaron acerca de los lazos históricos entre Cuba y Francia y de cuestiones internacionales actuales “en un clima cordial y amistoso”.

Fidel Castro le agradeció al presidente Hollande haber sido el primer mandatario francés que visita el país isleño.

Asimismo, Castro contó que uno de los primeros libros que leyó al iniciar el bachillerato fue uno sobre la Revolución Francesa, “aunque entonces no conocía siquiera el valor de los estudios políticos y el complejo mundo que estaba detrás de las ciencias históricas”, cita al revolucionario cubano el periódico.

Este lunes tras llegar a Cuba, el presidente de Francia declaró que París siempre se ha mostrado contrario al embargo impuesto por EE.UU. al país caribeño. Asimismo, añadió que Francia apoya el proceso de eliminación de las medidas restrictivas contra Cuba impuestas desde hace décadas por EE.UU.

T/ RT
F/ REUTERS/Alex Castro/CUBADEBATE/
2 Comentarios
MOSES dijo:

EL LEJENDARIO LIDER Y PATRIARCA CUBANO FIDEL CASTRO CON JUSTA RAZON VALORO LA REVOLUCION FRANCESA QUE MARCO EL INICIO DE LA REINVIDACION HUMANA DE LA HUMILLACION POR LOS REYES DE LA TIERRA

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000