Informó la expresidenta Cristina Fernández a través de Twitter|Pueblo argentino rendirá honores este jueves al comandante Hugo Chávez

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina y el Instituto Patria rendirán este jueves un homenaje la máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con motivo del 62º aniversario de su nacimiento, que se conmemorará este 28 de julio.

La información la dio a conocer la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La actividad se realizará a las siete de la noche (hora local) en la sede del Instituto de la Patria, ubicada en la avenida Rodríguez Peña 80 de Buenos Aires.

El conversatorio contará con la presencia del embajador de Venezuela en Argentina, Carlos Martínez Mendoza, y el parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi. Igualmente, participarán los periodistas Stella Calloni y Luis Bruschtein.

En otro mensaje, Cristina Fernández invitó al público argentino a asistir al Instituto de la Patria para participar en dicho homenaje al Comandante Chávez. «Nos vemos en el @inst_PATRIAar. Un fuerte abrazo a todos y todas», escribió.

Texto/AVN
Foto/Archivo